Acción social

Vota por el CEI-Persán

El CEI-Persán participa en la V edición de Brindis solidario que tiene por objeto apoyar, mediante una aportación económica, acciones solidarias de interés general que aporten un beneficio para la sociedad española.

Solicitamos tu voto al proyecto a través de facebook en este enlace.

Más información del proyecto

El Centro de Educación Integral CEI-PERSÁN finaliza el curso académico con un 94% de asignaturas aprobadas

Hasta 12 jóvenes con talento prometedor conviven en pisos de estudio y convivencia financiados por la Fundación Persán, donde combinan su dedicación académica con actividades de apoyo psicoeducativo y crecimiento personal. Este curso 2017/18 ha consolidado la tendencia positiva del programa,  logrando un 94% de asignaturas aprobadas, una nota media de 7,3 y un 32% de sobresalientes.

Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

Programa de voluntariado CEI-PERSÁN

La Fundación Persán pone en marcha el programa de voluntariado. Abre el plazo de inscripción a personas con inquietudes solidarias para formar parte del proyecto.