Acción social

I Certamen de Oratoria TO:C

Los alumnos de la E.S.O. se unen para solicitar soluciones a las crisis migratorias y apostar por la formación en retórica desde las primeras etapas educativas.

Programa de voluntariado CEI-PERSÁN

La Fundación Persán pone en marcha el programa de voluntariado. Abre el plazo de inscripción a personas con inquietudes solidarias para formar parte del proyecto.

El CEI-Persán se da a conocer a la prensa

Con motivo de la consolidación del proyecto CEI-PERSÁN, el pasado 1 de febrero se presentaron ante los medios de comunicación los primeros resultados obtenidos durante los primeros cuatro meses de funcionamiento de esta propuesta piloto de intervención socioeducativa integral, que ha concentrado su interés en la puesta en marcha de una red de pisos de estudio y convivencia.

Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

Proyecto Coach

La Fundación Exit forma a los voluntarios para acompañar a los jóvenes en un recorrido dentro de la empresa. Cuenta con cinco ediciones, donde Persán ha participado en 4.

Reunión de la AFA

Entre los asuntos tratados destacan los convenios firmados con las Asociaciones Autonómicas de Fundaciones y con la Asociación Española de Fundraising.