Persán acoge una sesión de Mentoring

Los participantes del programa 'Rescatadores de Talento’ han visitado las instalaciones de la compañía sevillana para recabar buenas prácticas a la hora de encontrar un empleo.

Curso de Atención Sociosanitaria en el Domicilio

El objetivo del curso es capacitar para el desempeño como auxiliar de ayuda a domicilio tanto en domicilios particulares como en empresas privadas del sector. Además de obtener el certificado de profesionalidad a través del proceso de acreditación de competencias profesionales (ACREDITA). Abierto plazo de inscripción. Inicio del curso 2 de octubre

Curso de Atención Sociosanitaria

Este curso tiene un doble objetivo, capacitar para el desempeño como auxiliar de ayuda a domicilio tanto en domicilios particulares como en empresas privadas del sector y la obtención del certificado de profesionalidad a través del proceso de acreditación de competencias profesionales (ACREDITA).