En la tarde de ayer, en la Fundación Madariaga, se concentraron una veintena de mujeres para inaugurar el Foro MasMujeres, que está formado por mujeres activas y comprometidas socialmente. Concha Yoldi, presidenta de la Fundación Persán y vicepresidenta de Persán, fue elegida por las integrantes del foro para hablar de su experiencia laboral e inaugurar el nuevo curso de la entiedad.

La empresaria sevillana desveló a las presentes que su carrera profesional comenzó en cuanto terminó de estudiar la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales. Además, hizo un repaso por la historia de la compañía de detergentes , así como se mostró muy satisfecha con la labor social que tiene la Fundación.

Terminó su charla con un rotundo “es hora de que le demos visibilidad a las mujeres cornentes, siempre hemos trabajado mucho y muy bien y es necesario que se nos reconozca”.

El Foro nació el año pasado con el propósito de dar voz al género femenino, y entre sus miembros están personas tan reconocidas como la arquitecta y política Alicia Martínez o la periodista Pilar Lacasta.