Revista de Prensa

"Potenciar el número de emprendedores"

El gerente de la Fundación Persán, José Castro, ha recordado en un encuentro con la prensa que desde el organismo que gestiona su principal objetivo es "potenciar el número de emprendedores en Andalucía".

I Conferencia de Mecenas

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla ha organizado en el Paraninfo la I Conferencia de Mecenas, como puente entre la Universidad y la sociedad.

Más coordinación

Los expertos debaten la coyuntura actual en el campo de la acción social en un encuentro organizado por el Diario de Sevilla. Los esfuerzos se mantienen gracias a las ayudas sociales.

#Emprendimiento

El curso 'Las claves del emprendimiento' está organizado por la Fundación Persán y otorga recursos útiles para trabajar por cuenta propia.

Proyecto Coach

La Fundación Exit, a través de su Proyecto Coach, trabaja en Sevilla con el objetivo de ayudar a chicos con problemas para que encaucen sus vidas hacia una meta.

RSC

Las empresas se han dado cuenta de que las acciones encaminadas a mejorar la relación con su entorno se han convertido en un pilar estratégico gracias al cual impulsar su reputación.