Educación Digital por la Inclusión

La Fundación Persán lidera el programa Educación Digital por la Inclusión, una iniciativa que promueve competencias personales y académicas de adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Detergente para 18.000 familias durante 3 meses

Las Fundaciones Persán y Cepsa acuerdan proveer con productos por dos millones de lavados para las familias más golpeadas por el COVID 19 de Sevilla, Huelva y Campo de Gibraltar

El Centro de Educación Integral CEI-PERSÁN finaliza el curso académico con un 94% de asignaturas aprobadas

Hasta 12 jóvenes con talento prometedor conviven en pisos de estudio y convivencia financiados por la Fundación Persán, donde combinan su dedicación académica con actividades de apoyo psicoeducativo y crecimiento personal. Este curso 2017/18 ha consolidado la tendencia positiva del programa,  logrando un 94% de asignaturas aprobadas, una nota media de 7,3 y un 32% de sobresalientes.

La Fundación Persán dona a Banco de Alimentos 300 toneladas de detergente

El convenio entre ambas instituciones prevé el reparto de esta mercancía por los bancos de alimentos de toda Andalucía, Ceuta y Melilla.

La Fundación Persán ha sido distinguida con uno de los XIII Premios Plaza de España

Los premios han sido entregados esta mañana en el patio central de la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

Programa de voluntariado CEI-PERSÁN

La Fundación Persán pone en marcha el programa de voluntariado. Abre el plazo de inscripción a personas con inquietudes solidarias para formar parte del proyecto.

[Button id=»3″]