Nueva edición Atención Sanitaria a personas en domicilio noviembre

El objetivo del curso es capacitar para el desempeño como auxiliar de ayuda a domicilio tanto en domicilios particulares como en empresas privadas del sector.Descargar cartel

Finaliza V Curso Atención Sanitaria a personas en el domicilio

El pasado viernes 6 de agosto 15 personas finalizan la octava acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.

Finaliza II Curso de Operaciones Básicas en Alojamientos Turísticos 75 h

El pasado 10 de junio 12 personas finalizan la séptima acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.

II Curso de Operario de Plataforma Logística

El pasado lunes 7  de junio 14 personas finalizan la  parte teórica de sexta acción formativa dirigida a la inserción sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.  A continuación comienzan sus prácticas profesionales no laborales en empresas del sector para conseguir el objetivo final de la Inserción.

Finaliza el III Curso de Atención Sanitaria a personas en el domicilio 150 h

El pasado 31 de mayo 15 personas finalizan la quinta acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.

Finaliza I Curso de Operaciones Básicas en Alojamientos Turísticos 75 h

El pasado 22 de abril 15 personas finalizan la cuarta acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.

La UPO, Cáritas Universitaria,  la Fundación Persán  y Fundación ‘La Caixa’,presentan la séptima edición del programa ‘La Rosa Blanca’

La UPO, Cáritas Universitaria, la Fundación Persán y Fundación ‘La Caixa’,presentan la séptima edición del programa ‘La Rosa Blanca’

En esta edición el programa contempla ayudas vinculadas a la COVID-19 que están dirigidas a aquellos estudiantes que se hayan visto afectados económicamente por la pandemia

La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas ofertan 95 becas para alumnos sin recursos

El Programa Estudiantes de ayudas sociales alcanza su novena edición gracias al compromiso social de la Fundación Persán, la Fundación la Caixa, la Fundación Ayesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar .

La convocatoria amplía sus ayudas e incorpora una nueva modalidad para damnificados socialmente por el Covid-19