Boletín informativo de agosto 2022

Publicación con novedades sobre el programa ‘Macarena Activa por el Empleo’. La iniciativa va destinada a la población desempleada que está empadronada en el distrito sevillano de la Macarena. La Fundación Persán desarrolla este proyecto de la mano del Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla, 3 de agosto de 2022

Nuevo boletín correspondiente al mes de agosto de 2022 del programa ‘Macarena Activa por el Empleo’. En la publicación se incluyen noticias, información y recursos para el empleo. Las principales novedades de la circular de este mes son: ofertas laborales para auxiliar de atención sanitaria en domicilio y para manipulador de alimentos y alérgenos; y el Programa Joven Ahora del Ayuntamiento de Sevilla para contratar a 943 jóvenes de entre 18 y 29 años.

Este proyecto tiene como objetivo la inserción laboral de personas desempleadas que están empadronadas en el distrito sevillano de la Macarena. La iniciativa se enmarca en el Plan Sevilla Integra.

La Fundación Persán realiza este programa junto al Ayuntamiento de Sevilla. Un total de 175 personas lograron encontrar trabajo gracias a este proyecto en la edición de 2020/2021.

Boletín Informativo agosto 2022