VI Premio Clavero

El acto de entrega de la sexta edición del Premio Clavero se convirtió en un diálogo entre dos de los mejores juristas españoles de las últimas décadas.

#RetoAOF

Programa dedicado para todas aquellas personas que tengan una Startup y quieran recibir asesoramiento y seguimiento.

Nuevos horarios de atención

La oficina de atención está situada en el Hogar Virgen de los Reyes en c/ Fray Isidoro.
Sevilla, 1, 41008 (Zona Macarena).

Emprender con Éxito

Esta es la quinta edición del curso de verano que se celebra en la Universidad Internacional de Andalucía, y está organizado por la Fundación Persán.

Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

I Certamen de Oratoria TO:C

Los alumnos de la E.S.O. se unen para solicitar soluciones a las crisis migratorias y apostar por la formación en retórica desde las primeras etapas educativas.