PATRONATO

Comisión Ejecutiva

Presidenta: Concha Yoldi García. Preside la Fundación Persán desde su inicio en 2006 y es presidenta de Persán desde 2021. Preside el Consejo Social de la Universidad de Sevilla desde 2015, es vicepresidenta de la Fundación Gota de Leche y patrona de la Fundación Princesa de Girona. Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Ejerció como directora financiera de una empresa externa antes de incorporarse a la empresa familiar fundada por su abuelo y refundada por su marido y ella en 1994.

Vicepresidentes: Ignacio Martínez García, periodista, consejero editorial del Grupo Joly y ex director del diario Málaga hoy. Francisco Rodríguez Martín, ex senador y ex concejal de Sevilla.

Vocales: Alejandro Martín de la Cruz, ingeniero industrial, ex viceconsejero de Gobernación y ex viceconsejero de Justicia de la Junta de Andalucía. Juan Moya Yoldi, economista, vicepresidente de Persán. Isabel Morillo Arjona, periodista.

Secretario del Patronato: José Moya Yoldi, abogado, socio del Bufete Cuatrecasas.

Otros vocales del Patronato

Javier Moya Yoldi, licenciado en Derecho, vicepresidente de Persán. Luis Miguel Martín Rubio, abogado, socio del Bufete Ontier y ex concejal de Sevilla. Oliva Luque Pérez, ex directora del Centro de Orientación Familiar Virgen de los Reyes. Encarnación Mellado Durán, catedrática de Microbiología la Universidad de Sevilla y vicerrectora de la UNIA. Álvaro Pereira Delgado, canónigo de la Catedral de Sevilla, en representación del Arzobispado de Sevilla. Santiago Herrero León, empresario, expresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Isabel Pozuelo Meño, ex diputada en el Congreso por Sevilla. Francisco Yoldi García, economista, empresario, presidente de la Asociación Zaqueo. Enrique Ybarra Valdenedro, empresario, presidente de City Sightseeing. María Delgado Rodríguez-Caso, empresaria, presidenta de Leitmotiv Social. José Luis Rodríguez Candela, abogado, profesor de Derecho de la Universidad de Málaga y ex presidente de Andalucía Acoge.

Gerente: José Castro Mora, ingeniero industrial.

Patronato Fundación Persán

Delante: Isabel Morillo, Juan Moya, Francisco Rodríguez, Concha Yoldi, Ignacio Martínez, Alejandro Martín de la Cruz y Luis Miguel Martín Rubio.
Segunda fila: Francisco Yoldi, Santiago Herrero, José Moya, Javier Moya, Isabel Pozuelo y Oliva Luque.
Detrás: José Castro, José Luis Rodríguez Candela, Álvaro Pereira y Enrique Ybarra Valdenebro