80 business angels para tu startup

Si quieres conseguir dinero para tu proyecto, fíjate en estos inversores.

Sevilla, 15 de junio de 2018

No están todos los que son, pero sí están en este listado las figuras más representativas de la inversión en startups españolas. Unos invierten (o lo han hecho) de forma individual y otros, a través de la coinversión o como miembros de fondos, aceleradoras y clubes de inversión. Si necesitas dinero para tu proyecto, quédate con sus nombres. Ten en cuenta en qué proyectos han invertido, para saber si el tuyo les podría encajar.Para elaborar este listado, hemos buceado en grandes plataformas: la española Startupxplore y, de Estados Unidos, en Crunchbase y AngelList.

Aitor Sancho

Socio en Demium Startup y Sensu Invest.

Ha participado en inversiones en Glassy, Trovel, Entrenarme, Zizerones, Singularu, Regalamos, Starriser, Shipeer, Citibox, Influencity y Splitfy

Publicado el 15 de junio de 2018

por Javier Escudero