Boletín de Sevilla Integra de agosto 2024

Publicación con novedades del programa ‘Macarena Activa por el Empleo’ desarrollado dentro del plan Sevilla Integra. La iniciativa va destinada a los empadronados en los CP 41008 y 41009

Sevilla, 1 de agosto de 2024

Boletín informativo correspondiente al mes de agosto de 2024 del proyecto ‘Macarena Activa por el Empleo’. En la publicación se incluyen cursos, recursos para el empleo y ofertas de trabajo. Algunas novedades destacadas que se pueden encontrar son: próximos talleres que va a impartir la Fundación Persán, anuncios de empleo para diversos puestos en la empresa sevillana Strugal y los enlaces para acceder a la Guía interactiva de empleo para personas migrantes en Andalucía realizada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y al Cuestionario de Autodiagnóstico en Competencias Personales para el Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La circular va destinada a las personas empadronadas en el distrito de la Macarena, las zonas desfavorecidas del Polígono Norte-El Vacie y la Barriada El Cerezo, y parte de la Bachillera. O lo que es lo mismo a población perteneciente a los códigos postales 41008 y 41009, además de la mencionada parte de la Bachillera.

La iniciativa se enmarca dentro del plan ‘Sevilla Integra 2023-2024’. Este proyecto municipal tiene como objetivo la inserción laboral de colectivos en circunstancias de vulnerabilidad social. La Fundación Persán desarrolla este programa conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla a través de su propuesta ‘Macarena Activa por el Empleo 2023’. Los usuarios pueden solicitar más información de manera presencial en la sede de la entidad en el Hogar Virgen de los Reyes, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. El horario de atención en verano es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden hacerlo a través del correo fundacion@persan.es y en el teléfono 954 388 364.