Emprender con Éxito

Esta es la quinta edición del curso de verano que se celebra en la Universidad Internacional de Andalucía, y está organizado por la Fundación Persán.

Sevilla, 19 de mayo de 2017

El curso ‘Emprender con éxito’, destinado a cualquier persona con clara vocación de establecerse por su cuenta y promover una empresa, se celebra del 18 al 22 de septiembre de 2017, en las instalaciones del Campus de la Cartuja de Sevilla, en la Universidad Internacional de Andalucía.

Como cada año, ofrece a sus participantes 25 horas de conocimientos esenciales para establecer un modelo de negocio, hacer un plan de marketing, realizar un plan financiero, o afrontar las cuestiones legales, fiscales y laborales que le afectan.

Experiencias empresariales

OBLUMI

Dª. Ana María Molina

ConAcento

D. Pilo Martín

CABIFY

Dª. Jessica Alcalde

Cómo se hace un plan financiero:

D. Ignacio Muñiz, Adjunto Dirección Financiera Persán

Normas fiscales, laborales y jurídicas para emprendedores:

María del Mar Gómez Bur, José López Zamudio y José Moya Yoldi, abogados del Bufete Cuatrecasas

Guía para Emprendedores

Más de 200 recursos gratuitos a disposición de los emprendedores:

José Castro Mora, ingeniero, gerente de la Fundación Persán

Negocio digital:

Joaquín López Lérida, ingeniero y empresario, profesor de la EOI

Coaching para emprendedores:

Laura Chica, licenciada en psicología, coach y autora del libro «¿Quién eres tú?»

Cómo se hace un plan de Marketing:

María Escudier Vega, licenciada en Derecho, directora de Proyectos de Marketing de Persán

José Castro Mora, ingeniero, gerente de la Fundación Persán

Más información: