Guía Persán emprendedores

Cuenta con 186 recursos gratuitos para todos los que quieran montar un negocio nuevo y establecerse por cuenta propia.

Sevilla, 28 de mayo de 2015

Además de a promover el emprendimiento, la Fundación Persán se dedica a dar formación y buscar empleo a personas en dificultades sociales.

Organizamos todos los años en septiembre un curso de verano en la Universidad Internacional de Andalucía, en el que se imparten conocimientos básicos para iniciar una actividad empresarial. E impartimos seminarios sobre la materia para alumnos y profesores en universidades e institutos. Esta Guía hace una función complementaria: difunde la labor de otras instituciones con la misma orientación.

Estoy convencida de que para que anide una cultura emprendedora en la sociedad andaluza es necesario un nuevo modelo educativo e institucional que lo facilite. Pero al final, los protagonistas son los empresarios. En Andalucía los hay muy buenos, pero son un bien escaso. Espero que esta Guía ayude a que surjan, y sobre todo se consoliden, nuevas vocaciones empresariales.

Concha Yoldi

Presidenta de la Fundación Persán