Puja por Concha Yoldi

Once empresarios subastan conocimiento para compartir una hora y media de ‘mentoring’. Los fondos conseguidos se destinarán al programa Becas ELLA de Educo.

Sevilla, 3 de noviembre de 2015

Concha Yoldi subasta una hora de su tiempo con un propósito solidario. La vicepresidenta de Persán y presidenta de su Fundación participa en un proyecto de ‘mentoring’ de la Fundación Educo, en el que once empresarios de éxito en España subastan la posibilidad de un asesoramiento en el que explicarán las claves de su experiencia profesional y valorarán los proyectos de sus interlocutores. Educo es una ONG global de cooperación al desarrollo que actúa a favor de la infancia y de la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.

La subasta online de @Educo_ONG se produce en eBay, bit.ly/1NLUtFv, y consiste en un encuentro de una hora con alguno de los participantes: once empresarios de referencia de nuestro país. Las personas que ganen las pujas compartirán una comida de mentoring, conocerán de primera mano la historia de una empresa de éxito y recibirán consejos que pueden ayudarles en su esfuerzo de emprender un negocio próspero.

Los fondos de esta subasta se destinarán al proyecto ‘Becas Ella’ de Educo, con el que esta fundación garantiza la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh. El objetivo es alejarlas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral.

Los otros participantes en esta experiencia con Concha Yoldi son Antonio Garrigues, el presidente de Vueling, Alex Cruz; el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, la directora general de eBay en España, Susana Voces; Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes&Partners; Kike Sarasola, presidente de Room Mate; Clemente Cebrián, fundador de El Ganso; la diseñadora Rosa Clará; Gerard Olivé, CEO de Antai Venture y Alejandro Fernández Luengo, fundador de Marco.