Comparte, dona tu ropa usada

Presentación en el Centro integral de Empleo ‘Jesús del Gran Poder’, Cáritas Sevilla y Fundación Persán del nuevo proyecto textil.

Sevilla, 30 de mayo de 2016

Cáritas Diocesana de Sevilla y Fundación Persán ha presentado en rueda de prensa, un nuevo proyecto de recogida de ropa que tiene como fin garantizar su uso solidario y colaborar con el medio ambiente a través del reciclaje. Esta iniciativa permitirá también la creación de empleo.

La presentación ha tenido lugar en el Centro Integral de Empleo ‘Jesús del Gran Poder’ (calle Don Remondo 15) y en él han intervenido: don Mariano Pérez de Ayala, Director de Cáritas Diocesana de Sevilla y doña Concha Yoldi García, Presidenta de la Fundación Persán, entidad colaboradora del proyecto.

Datos de localización

Día: Miércoles 1 de junio de 2016.

Hora: 10:30

Lugar: Centro integral de Empleo ‘Jesús del Gran Poder’ calle Don Remondo 15, Sevilla.

Personas de contacto:

Cáritas Diocesana de Sevilla.

Tfno. 954347184 // comunic@caritas-sevilla.org

Patricia Andreu Candau. Fundación Persán.

Tlfno 95 499 79 74 // pandreu@persan.es]