Mes del pádel en silla

La Fundación Persán patrocina esta iniciativa con el fin de potenciar el deporte adaptado.

Sevilla, 8 de noviembre de 2016

El próximo 11 de noviembre a las 12:00h, en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja, se presenta oficialmente esta iniciativa en la que se realizarán diferentes actividades y campeonatos de pádel en silla.

La Fundación Persán, es una de las muchas entidades que apoyan y patrocinan este evento con el fin de potenciar y hacer más presente el deporte entre las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Las competiciones principales sobre las que giran las actividades son:

• El III Máster Nacional de Pádel en Silla 11,12 y 13 de Noviembre.
  • El I Cto. De España de Pádel en Silla 25,26 y 27 de Noviembre.

Posteriormente, como actividades adicionales  se podrá disfrutar de:

• Acto de presentación. Viernes 11 de Noviembre a las 12.00 horas Instalaciones deportivas de la Cartuja.
  • Torneo Solidario a Beneficio de la Asociación In y la promoción del deporte adaptado. 12 y 13 de Noviembre en el RC Pineda.
  • Otras acciones y clinics por definir.

Resaltar que el Torneo Solidario a Beneficio de la promoción del deporte adaptado, está destinado a la participación de familiares, empleados y directivos, con el objetivo de vivir dos días de convivencia con los jugadores de pádel en silla, teniendo trofeos, bebidas, aperitivos y sorteo para todos, a la vez que se adaptan horarios según disponibilidad.

Cierre inscripciones jueves 10 de Noviembre