¡Bienvenidos!

Fundación Persán es una entidad sin ánimo de lucro que nace el 18 de diciembre de 2006 de la mano de Concha Yoldi y su marido José Moya, presidentes de Persán. En esa fecha, se cumplía el decimoquinto aniversario de la adopción de la Convención Internacional sobre Protección de los Derechos de los Trabajadores Migrantes y sus Familias. La única misión que tenía la Fundación en sus orígenes, era dar formación y buscar empleo a los miles de inmigrantes sin documentación que había entonces en Andalucía.

Hoy en día, contamos con más de 50 proyectos solidarios, algunos incluso autosostenibles como AECETIA, empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza, cuidado de dependientes,pacientes y niños.

Por otro lado, nuestra labor educativa se centra  en  promover el emprendimiento entre los  jóvenes además de becar estudiantes e investigadores universitarios, estimulando los valores del esfuerzo y el mérito en la sociedad. Somos conocedores de que hay necesidades sociales a las que no llega la administración pública, o no con la intensidad que se requiere, por ello, intentamos paliar estas carencias a través de proyectos como: CEI-EDI PERSÁN, AULA EMPRENDEDORA y PROGRAMA SEVILLA INTEGRA.