Educación Digital por la Inclusión

La Fundación Persán lidera el programa Educación Digital por la Inclusión, una iniciativa que promueve competencias personales y académicas de adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Las actividades del programa combinan el apoyo académico virtual, y el acompañamiento psicológico junto con la capacitación en el uso de internet como espacio de crecimiento personal y social, fomentando así un uso positivo de las tecnologías al tiempo de reducir la brecha sociodigital.

El programa se inspira en el trabajo en red entre centros educativos, entidades sociales y las familias participantes. Se inspira en la experiencia acumulada a través del Centro de Educación Integral CEI-PERSÁN. Y cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa así como con la colaboración de la Fundación Ayesa.

Más información en el siguiente enlace. Descarga el folleto informativo del programa aquí.