Abierto el plazo de la IV edición de #talentage, programa de captación de jóvenes talentos

El plazo de inscripción para optar a la realización de una beca en Heineken España, Persán o Supermercados MAS, estará abierto hasta el próximo 2 de junio.

Sevilla, 26 de junio de 2017

La Fundación Cruzcampo ha presentado la cuarta edición de #talentage, el programa para jóvenes talentos de Andalucía. Para poder inscribirse en este proceso formativo, es necesario ser recién graduado o estudiante de último curso de cualquier universidad o escuela de negocios de Andalucía, y contar con un nivel de inglés igual o superior al B2. Por otro lado, otro de los factores que también se valorará para la selección de la beca, son el expediente académico y las cualidades personales de los aspirantes.

Los seleccionados que superen todo el proceso, tendrán la oportunidad de realizar una beca de entre 6 y 12 meses en HEINEKEN España, Supermercados Mas y Persán, quien acogió a cinco becados en la edición anterior.

Una vez realizado varios procesos de selección, a la fase final pasarán 40 candidatos que recibirán una formación presencial en Sevilla durante los días 11, 12,13 y 14 de julio.

En el acto de clausura del programa Talentage se conocerá el nombre de los ganadores seleccionados por la Fundación y las entidades colaboradoras y se realizará la entrega de los diplomas y de las becas.