Abierto Plazo de Inscripción en Programa de Emprendimiento

Fundación Persán convoca I Concurso de Ideas y Productos Mínimos Viables (PMV) a la iniciativa emprendedora

Sevilla, 6 de noviembre de 2018

Fundación Persán continua con su proyecto para el fomento del espíritu emprendedor en los centros educativos de Sevilla y Provincia dirigido a alumnos de 3º y 4º ESO,  Bachillerato, Ciclos Formativos  de Grado Medio y Superior. El concurso tendrá dos categorías o modalidades:

Categoría “ideas de negocio innovadoras”: Esta categoría está pensada para fomentar la capacidad de crear, identificar y analizar una idea de negocio innovadora entre el alumnado. Permaneciendo siempre en el plano teórico.

Las ideas presentadas podrán enmarcarse en cualquier sector y desarrollar iniciativas de emprendimiento en nuevas actividades, nuevos productos, nuevos procesos, nuevos servicios y nuevas líneas o modelos de negocio.

Categoría “Productos Mínimos Viables” (PMV). Esta categoría está orientada a la práctica, ya que los equipos tendrán que conseguir financiación (con el límite de 400 €), realizar la construcción de prototipos e intentar su comercialización.

Se premiará a las 3 mejores ideas y  proyectos de productos mínimos viables (PMV), con carácter innovador, que se presenten, a fin de motivar a los jóvenes a proponer iniciativas empresariales y a los centros educativos a inculcar el espíritu emprendedor.

Los centros educativos interesados en participar en el programa deberán enviar el formulario de inscripción cumplimentado antes del 21 de diciembre por email a fundacion@persan.es

Antes del 1 de febrero los grupos deberán formalizar su participación mediante la entrega del modelo normalizado que figura como Anexo 2.

Para información más detallada consultar las Bases del Concurso y Anexos.

Hoja informativa

Bases del Concurso

Formulario de Inscripción (Anexo 1)

Anexo 2