Alimentación infantil

La Fundación Persán y el Ayuntamiento de Sevilla firman un convenio para alimentación infantil en Tres Barrios-Amate, Cerro y Su Eminencia.

Sevilla, 9 de julio de 2015

La Presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, ha firmado hoy un convenio de alimentación infantil con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. La Fundación colaborará en un proyecto municipal de nutrición destinado a menores en riesgo de exclusión social. Suministrará 205 comidas diarias, de lunes a viernes, en el periodo comprendido entre el día de hoy y el 14 de septiembre de 2015, en la zona de Tres Barrios-Amate, Cerro y Su Eminencia. Se trata de alimentos ya cocinados para que puedan consumirse en el propio domicilio.

La Fundación Persán ya tenía un convenio anterior con el Ayuntamiento, que se mantiene, de 60 comidas diarias para familias de la zona Tres Barrios-Amate en precaria situación social. Y hace dos semanas, Concha Yoldi firmó con la consejera de Igualdad y Políticas Sociales y el consejero de Salud otro convenio, por el que la Fundación Persán participaba en el programa ‘Crianza’ de la Junta de Andalucía destinado a 500 niños en edad de lactar.