Ampliación plazo de presentación hasta el próximo 25 noviembre

7ª Edición del premio  Cinco Nueves 30000 euros para el mejor Proyecto emprendedor en las comarcas del Aljarafe, Sierra Norte, La Vega y el Corredor de la Plata

La Fundación Cobre Las Cruces convoca la séptima edición de su Premio Cinco Nueves, iniciativa que apoya a proyectos empresariales o de desarrollo local o comarcal en el área próxima de influencia de la compañía minera, concediendo 30.000 euros para la puesta en marcha de la mejor idea presentada a concurso en cada una de sus ediciones celebradas.

Este concurso está abierto a los vecinos de todos los municipios de las comarcas sevillanas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega. En total se dirige a 57 municipios, más de la mitad de la provincia. El plazo para presentar proyectos finalizará el próximo 25 de noviembre de 2018.

Para optar a este Premio, los candidatos deberán presentar ideas de negocio o de desarrollo en sus municipios o comarcas, que centren especialmente su atención en la creación de empleo de calidad y en la difusión de una imagen positiva del entorno en el que se planteen. Por ello, y a fin de garantizar el cumplimiento de estos requisitos, además de un currículum vítae que avale su competencia profesional, los participantes deberán entregar una memoria descriptiva del proyecto con todos los aspectos técnicos necesarios para su puesta en marcha, así como un presupuesto detallado y la justificación del beneficio que supondrá para la población o poblaciones en las que se enmarque.

El fallo se dará a conocer en un acto público a finales de 2018 y su deliberación corresponderá a un jurado designado por la Fundación y formado por empresarios/as y profesionales de reconocido prestigio en sus ámbitos de actuación.

Consultar Bases