Andaluces Compartiendo

Andaluces Compartiendo es una iniciativa impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz, que UNE a las Marcas Andaluzas Solidarias.

Sevilla, 1 de diciembre de 2014

La Fundación Persan se suma a Andaluces Compartiendo aportando sus marcas. Tiene como objetivo ayudar a las familias andaluzas más necesitadas y, a su vez, promocionar los productos andaluces para potenciar el consumo de las marcas de la comunidad e impulsar su desarrollo económico.
Es una iniciativa solidaria, puesta en marcha por y para andaluces, que se lleva a cabo gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizan una acción humanitaria de aportación de productos de alimentación. Esta contribución se hace llegar a las entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionan los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de Andalucía, y además se ayuda a los colectivos andaluces que sufren las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.

Para más información visita su web: