Octava edición de las ‘Becas Margarita Moya’

Las ayudas son patrocinadas por la Fundación Persán a propuesta de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, una vez debatidas en Comisión de seguimiento paritaria. El objetivo es garantizar la continuidad en sus estudios a alumnos con dificultades económicas y excelentes expedientes académicos

Sevilla, 24 de enero de 2024

La Fundación Persán y la Fundación San Pablo CEU han resuelto las ‘Becas Margarita Moya’ del curso 2023/2024. La comisión evaluadora de estas ayudas se reunió el pasado 16 de enero para determinar los beneficiarios. Las becas tienen como fin garantizar la formación académica como futuros docentes de alumnos con un excelente expediente y que pueden tener dificultades para continuar con sus carreras por alguna circunstancia. Los destinatarios son estudiantes de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Cada beca tiene una dotación anual de 5.000 euros durante un periodo de tres años. Cubre gastos de matrícula, enseñanza, libros y material. La Fundación Persán es la promotora de esta iniciativa desde sus inicios en el año 2016. En el curso 2023/2024 ha llegado a su octava edición. Los becados son elegidos por una comisión evaluadora en base a una serie de criterios. La comisión esta compuesta paritariamente según convenio suscrito entre ambas fundaciones. Los beneficiarios de las ayudas serán distinguidos en la XXVII Noche de San Pablo que se celebrará en la universidad hispalense este miércoles 24 de enero.

BECAS MARGARITA MOYA

Las becas se conceden en homenaje a la profesora Margarita Moya Sanabria que ejerció en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU durante más de treinta y cinco años en la formación del profesorado. El espíritu de la iniciativa se identifica con los valores que promulgó durante su trayectoria del esfuerzo, la excelencia académica y la generosidad con los demás.