Boletín de Sevilla Integra de julio 2024

Publicación con cursos, recursos para el empleo y ofertas de trabajo. La iniciativa pertenece al programa ‘Macarena Activa por el Empleo’ desarrollado dentro del plan Sevilla Integra

Sevilla, 1 de julio de 2024

Boletín informativo correspondiente al mes de julio de 2024 del proyecto ‘Macarena Activa por el Empleo’. En la publicación se incluyen cursos, recursos para el empleo y ofertas de trabajo. Algunas novedades destacadas que se pueden encontrar son: próximos talleres que va a impartir la Fundación Persán, anuncios de empleo para diversos puestos en la fábrica de Refresco Iberia en Sevilla y para trabajar en la campaña de verano del Grupo El Corte Inglés; y el enlace para acceder al programa de capacitación y formación digital ‘Preparadas’. La circular va destinada a las personas empadronadas en el distrito municipal de la Macarena y las zonas desfavorecidas del Polígono Norte-El Vacie y de la Barriada El Cerezo. O lo que es lo mismo a población perteneciente a los códigos postales 41008 y 41009.

La iniciativa se enmarca dentro del plan ‘Sevilla Integra 2023-2024’. Este proyecto municipal tiene como objetivo la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. La Fundación Persán desarrolla este programa conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla a través de su propuesta ‘Macarena Activa por el Empleo’. Los usuarios pueden solicitar más información de manera presencial en la sede de la entidad en el Hogar Virgen de los Reyes, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. El horario de atención durante los meses de verano es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden hacerlo a través del correo fundacion@persan.es y en el teléfono 954 997 974.