Boletín de Sevilla Integra de marzo 2024

Publicación con novedades del programa ‘Macarena Activa por el Empleo’ desarrollado dentro del plan municipal Sevilla Integra. La iniciativa va destinada a las personas empadronadas en los CP 41008 y 41009

Sevilla, 8 de marzo de 2024

Boletín informativo correspondiente al mes de marzo de 2024 del proyecto ‘Macarena Activa por el Empleo’. En la publicación se incluyen cursos, recursos para el empleo y ofertas de trabajo. Algunas novedades destacadas que se pueden encontrar son: próximos talleres formativos que va a impartir la Fundación Persán, anuncios de empleo para mozo de almacén en Amazon Logistics y mozo de reposición en el Centro Comercial Los Arcos, o un curso de ‘Operaciones de maquina retrocargadora’ del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta circular va destinada a las personas empadronadas en el distrito municipal de la Macarena y las zonas desfavorecidas del Polígono Norte-El Vacie y de la Barriada El Cerezo. O lo que es lo mismo a población perteneciente a los códigos postales 41008 y 41009.

La iniciativa se enmarca dentro del plan ‘Sevilla Integra 2023-2024’. Este proyecto municipal tiene como objetivo la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. La Fundación Persán desarrolla este programa conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla a través de su propuesta ‘Macarena Activa por el Empleo’. Los usuarios pueden solicitar más información de manera presencial en la sede de la entidad en el Hogar Virgen de los Reyes, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. El horario es de lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden hacerlo a través del correo fundacion@persan.es y en el teléfono 954 997 974.