Centro Educación Integral Persán

Espacio de crecimiento personal dirigido a adolescentes y jóvenes sin recursos, basado en una red de viviendas tuteladas a través de la cual incrementar sus competencias para la plena integración social.

Sevilla, 11 de abril de 2016

El CEI-PERSÁN es un espacio de crecimiento personal dirigido a adolescentes y jóvenes sin recursos basado en una red de viviendas tuteladas a través de la cual incrementar sus competencias para la plena integración social, enfatizando la mejora de sus oportunidades de empleabilidad.

Objetivos del CEI PERSÁN

Promover COMPETENCIAS INVIDUALES y la AUTONOMÍA de los jóvenes participantes a través de espacios de crecimiento personal y grupal.

Fortalecer HABILIDADES PERSONALES Y RECURSOS DE APOYO SOCIAL a través de la participación de los jóvenes en actividades comunitarias

Incrementar las OPORTUNIDADES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD a través de iniciativas de orientación laboral, formación y búsqueda de empleo.

¿Cuándo comienzan las actividades del programa?

La red de pisos de acogida inicia su actividad el 1 de septiembre de 2016, si bien se prevé un periodo preparatorio coincidiendo con el final del curso 2015-2016.

¿Cómo puedo participar en el proceso de selección?

La Fundación Persán comunicará convenientemente el inicio del proceso de selección, el número de plazas y demás características de incorporación. Se recomienda a las personas interesadas envíen CV actualizado vía email a la dirección que se adjunta a continuación

fundacion@persan.es

Más información: