Cierre de la campaña ACNUR

Persán ha contribuido con 3.500 euros a la campaña de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) para niños africanos.

Sevilla, 4 de febrero de 2015

La campaña de recogida de fondos para ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) en Persán se ha saldado con una aportación total de 3.536,19 euros. Esta acción la puso en marcha la Fundación Persán en Navidad para recaudar ayudas a la alimentación de niños africanos refugiados.

En total, el personal de Persán ha participado con 1.178,73 €, donados tanto por transferencias realizadas a la cuenta que se abrió para ese fin, como en la hucha que durante la campaña tuvimos en la Fundación.

El compromiso de la Fundación era la de contribuir con dos euros por cada euro donado. Por tanto hemos realizado una aportación adicional de 2.357,46 euros, con lo que la ayuda total, entre todos, ha sido de 3.536,19. Si se tiene en cuenta que con un euro se le da de comer a un niño al día, la asistencia de Persán permitirá cubrir los costes de alimentación de diez niños durante un año completo.