Cierre del ciclo sobre #RSC

El próximo 17 de noviembre, en la Universidad de Sevilla, tendrá lugar la última jornada que se centrará en el ámbito económico.

Sevilla, 14 de noviembre de 2016

Tras dos jornadas exitosas, Sevilla es Industria cierra su ciclo sobre la Responsabilidad Social de las compañías industriales, el próximo 17 de noviembre a las 11:30 horas en la Universidad de Sevilla.

Este ciclo comenzó el 28 de octubre, en la Universidad Pablo de Olavide, mediante una mesa redonda en la que se abordaron las actuaciones de responsabilidad social medioambiental de las empresas. En ella, intervinieron Mauricio Domínguez-Adame Lanuza, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Heineken España; María Ángeles Cordero-Méndez, Responsable de Comunicación de Renault y Carlos Sánchez Fransesch, Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Energía de Siderúrgica Sevillana. El acto lo cerró Anselmo Presencio Fernández, Director de Desarrollo de Recursos Humanos de Persán.

Posteriormente, el 9 de noviembre, la Universidad Loyola Andalucía se hacía eco de las actividades sociales que realizan estas compañías con una mesa redonda protagonizada por la directora de la Fundación Cruzcampo (Heineken), María Ángeles Rodríguez de Trujillo Guijosa; la communication manager del Grupo Renault, María Ángeles Cordero Méndez; y el gerente de la Fundación Persán, José Castro Mora.

Y para poner el broche de oro a esta magnífica iniciativa, el próximo 17 de noviembre, la Universidad de Sevilla, cerrará el ciclo con una jornada centrada en el ámbito económico de la Responsabilidad Social.

La mesa redonda estará compuesta por Juan José Pérez Andersen, Director Financiero de Acesur; Gonzalo Bonet Padilla, Jefe de Logística de Cobre Las Cruces y José Castro Mora, Gerente de la Fundación Persán.