Curso de Operaciones básicas en Alojamientos

Sevilla, 12 de enero de 2017

Con este curso obtendrá los conocimientos necesario para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (hoteles, apartamentos, residencias, etc.), en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de instalaciones y mobiliario. Entregar objetos olvidados por los clientes, cumplimentar las hojas de trabajo, comunicar las anomalías detectadas, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por la gobernanta o superior, para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. También aprenderás las técnicas de planchado de ropa para realizar el planchado de manera eficaz.

Fechas: 06/02/2017- 03/04/2017

Duración: 180 horas con 45 horas  prácticas  en hoteles

Horario de tarde: 8.30 a 13  horas de lunes a viernes

Requisitos:

Para la realización de este curso no se requiere tener ninguna titulación ni estudios específicos. Basta con una cultura a nivel de Graduado escolar o equivalente y/o tener competencia en lengua española a nivel hablado y escrito.

Proceso de selección: Entrevista personal


Contenidos:

Módulo 1: Lavado y Planchado de Ropa

Módulo 2: Introducción al área de trabajo

Módulo 3: Puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos

Módulo 4: Limpieza y mantenimiento de superficies, mobiliarios, elementos complementarios y accesorios.

Módulo 5: Calidad de servicio y atención al cliente

Módulo 6: Seguridad e higiene en el trabajo

Inscripciones en Oficina de la Fundación en Hogar Virgen de los Reyes c/ Fray Isidoro de Sevilla, 1. Lunes de 15 a 18h. Martes de 10 a 13 Miércoles de 9 a 13 y Jueves de 10 a 13 h.  Llevar DNI o NIE , CV, Vida Laboral y Foto. Atendemos por orden de llegada.