La Fundación Persán colabora con una tómbola benéfica

La XII Tómbola Benéfica Santa María del Buen Aire se ha realizado para beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Pasión y Muerte de Sevilla. La Fundación ha donado estuches con pastillas para el lavavajillas

Sevilla, 20 de septiembre de 2022

La Fundación Persán ha donado estuches con pastillas para el lavavajillas -cada estuche contiene 14 bolsas con 30 pastillas en cada una- para la XII Tómbola Benéfica Santa María del Buen Aire. La actividad ha sido organizada por la Hermandad de Pasión y Muerte de Sevilla. Se ha realizado entre el 9 y el 17 de septiembre. La corporación ha querido agradecer en sus redes sociales la colaboración de la Fundación.

Esta tradicional tómbola se realiza para beneficio de la Bolsa de Caridad de esta hermandad. También sirve de jornada de convivencia para los hermanos de la corporación. Se ha llevado a cabo tras dos años de parón por la pandemia.

La donación realizada por la Fundación Persán se enmarca dentro de su acción social. Se trata de uno de los pilares de la institución -los otros dos son el empleo y los valores-. Como parte de su acción social la Fundación Persán también colabora con la Fundación COF Virgen de los Reyes, con diversas parroquias, con Tres Barrios-Amate y con la Fundación Gota de Leche, entre otras entidades.