El Alcalde visita el Programa Macarena Activa por el empleo

Sevilla, 26 de febrero de 2021

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores; la delegada del Distrito Macarena, Clara Macías; y la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, han visitado  una las sesiones informativas que se están desarrollando en el Hogar Virgen de los Reyes que forman parte de la primera fase del programa Macarena Activa por el empleo en el marco del Plan Sevilla Integra.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha en diciembre de 2020 un programa de inserción laboral en el Distrito Macarena en el marco del Plan Sevilla Integra, con un presupuesto global de 297.000 euros.  Dicho programa finalizará a finales del mes de diciembre de 2021. Esta iniciativa, destinada a la población desempleada empadronada en la Macarena, tiene un alcance mínimo comprometido de 350 personas, de las cuales al menos 140 realizarán prácticas profesionales con becas y se debe alcanzar un mínimo de inserción laboral efectiva de 50 personas.

Mas información

Ver noticia en Europa Press