El cajón del Bebé Feliz

Persán se une a la campaña de recogida de juguetes organizada por la Fundación Gota de Leche.

Sevilla, 20 de diciembre de 2016

A partir de hoy, día 20 de diciembre, en el despacho de la Fundación Persán, en la planta baja, se podrán depositar juguetes bajo la campaña “El Cajón del Bebé Feliz”, a beneficio de la Fundación Gota de Leche.

La iniciativa estará hasta el jueves 29 de diciembre y se podrán depositar toda clase de artículos de primera necesidad como pañales, leche en polvo, ropa o calzado, y por supuesto, juguetes.

Esta campaña tiene como objetivo no dejar a ningún niño sin ilusión el día de Reyes.

¡Ayúdanos aportando tu granito de arena a cumplir los sueños de los más pequeños y regala un juguete, no importa que sea de segunda mano!