Entrega de las becas Profesora Margarita Moya Sanabria

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha celebrado la XX Noche de San Pablo y ha rendido homenaje a sus profesores y alumnos en colaboración con la Fundación Persán.

Sevilla, 18 de enero de 2017

El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha acogido la ceremonia de la XX Noche de San Pablo. En colaboración con la Fundación Persán, se han otorgado los reconocimientos por trayectoria y desempeño a los miembros de su comunidad educativa, y se han hecho entrega de las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria a los alumnos del CEU Cardenal Spínola que han sido seleccionados por sus méritos académicos. Las becas fueron entregadas por Carlos Romero Caramelo, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y del CEU, el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán y presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla y José Moya Sanabria, presidente de Persán.