Evento solidario #PedaleaPorSiria

Acto organizado en Triana, en la calle San Jacinto, por la Hermandad de la Estrella en colaboración con otras entidades, entre ellas, la Fundación Persán.

Sevilla, 27 de octubre de 2015

El pasado sábado 24 de octubre, en plena calle San Jacinto, Triana, se llevó a cabo el evento #PedaleaPorSiria, donde cientos de personas se dieron cita desde las diez de la mañana para, en cinco clases diferentes impartidas por profesionales, subirse a las bicicletas y protagonizar unas intensas clase de ‘spinning’.

El acto fue organizado por la Hermandad de la Estrella en colaboración con otras entidades, y el objetivo era recaudar fondos para los refugiados Sirios. La Fundación Persán aportó su granito de arena con una donación de 600€ que correspondía a un número de km recorridos.

El ambiente del evento fue estupendo y se completó una jornada deportiva que tenía como protagonista la ayuda solidaria.