Flor de Pascua Vivero Esperanza

Proyecto Vivero Esperanza, mediante el cual se realiza la producción de plantas y arbustos, al tiempo que se realiza la formación de un oficio a Menores.

Sevilla, 19 de noviembre de 2014

Fundación Persan tiene en marcha el Proyecto Vivero Esperanza junto con las Hijas de la Caridad, mediante el cual se realiza la producción de plantas y arbustos para decoración, de interior y exterior, al tiempo que se realiza la formación de un oficio a Menores no Acompañados (jóvenes entre 16 y 18/21 años tutelados por la Junta de Andalucía).

El objetivo perseguido es ambicioso, no sólo se quiere contribuir al desarrollo personal de dichos jóvenes mediante su capacitación para un empleo,  sino que también se pretende que este proyecto llegue a ser autosostenible en el futuro mediante la comercialización del producto que se genera.

Por ello, un año más y con motivo de la Navidad,  se tiene una nueva producción de Flor de Pascua (Poinsettia), que se encuentra ya disponible en macetas individuales y centros como sigue:

[*]       Maceta Individual                       =>     3.50 Euros/unidad.

[*]       Centro compuesto por 1 maceta   =>     6 Euros/unidad

[*]       Centro compuesto por 2 macetas  =>     12 Euros/unidad

[*]       Centro compuesto por 3 macetas  =>     18 Euros/unidad

[*]       Centro compuesto por 5 macetas  =>     25 Euros/unidad

Si estás interesado en realizar un pedido, envíanos un email a fundacion@persan.es,

La entrega tendrá lugar en la última semana de noviembre y primera de diciembre, por lo que es importante que nos indiquéis la preferencia del día de entrega al realizar vuestro pedido.

Queremos animarte a tu participación y mejorar este año el gran éxito del pasado año, resaltando que es una excelente ocasión de contribuir al mismo tiempo con una buena labor social, la cual puedes hacer extensiva a tus contactos, ya que si los pedidos superan los 60 Euros (18 Macetas) el pedido se entrega sin coste adicional en Sevilla Capital.

Agradeciéndote por anticipado tu colaboración