II Edición de las Becas profesora Margarita Moya Sanabria

Margarita Moya Sanabria ejerció como docente durante más de 35 años en el área de Matemáticas en la formación del profesorado.

Sevilla, 27 de noviembre de 2017

Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación PERSÁN y Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, han firmado, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de la formación como futuros docentes a aquellos alumnos de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Para este curso 2017/2018, se otorgarán dos becas a alumnos de segundo curso de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria, con una dotación de 5.000 euros cada una, durante tres años cubriendo los gastos de matrícula, enseñanza, libros y material.

Los beneficiarios de las becas tendrán entre 18 y 24 años. Se valorará que los candidatos tengan aprobado el 100% de los créditos del curso anterior, y la situación económica de los beneficiarios será tenida en cuenta de forma especial.

El plazo para poder optar a la beca es hasta el próximo 1 de diciembre. La solicitud deberá de presentarse en Sección de Alumnos, y estar acompañada por la siguiente documentación:

• Copia sellada por el banco o justificante de la Declaración de la Renta del año anterior, o de la situación sobrevenida, y si no procede, documento de exención expedida por la Agencia Tributaria,
  • Últimas nóminas aportadas en la unidad familiar
  • Currículum Vitae del alumno
  • Declaración sobre razones e interés que le llevan a solicitar esta beca.

Las becas convocadas son en memoria de la profesora Margarita Moya Sanabria, que ejerció como docente durante más de 35 años en el área de Matemáticas en la formación del profesorado