La dimensión social de la RSC

II jornada del ciclo de actividades sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Sevilla, 7 de noviembre de 2016

Sevilla es Industria ha continuado con su ciclo de actividades de acercamiento a la comunidad universitaria local con este nuevo evento. El acto de esta semana se ha desarrollado en la Universidad Loyola Andalucía, en el Edificio F. Salón Executive.

Al igual que en el evento que se realizó en la Universidad Pablo de Olavide, el punto de partida de la jornada ha sido la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, y en esta ocasión, e hizo hincapié en el aspecto social.

En el acto, han participado como ponentes Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo Guijosa, Directora de la Fundación Cruzcampo (Heineken); Ernesto Salas Hernández, Director Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y José Castro Mora, Gerente de la Fundación Persán.

Mapa Cómo llegar