La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas ofertan 95 becas para alumnos sin recursos

El Programa Estudiantes de ayudas sociales alcanza su novena edición gracias al compromiso social de la Fundación Persán, la Fundación la Caixa, la Fundación Ayesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar. La convocatoria amplía sus ayudas e incorpora una nueva modalidad para damnificados socialmente por el Covid-19

Sevilla, 8 de octubre de 2020

La hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria, organización caritativa y social nacida en el seno del SARUS, ponen en marcha una nueva convocatoria de ayudas sociales para universitarios con problemas económicos, una iniciativa nacida en el curso 2012-2013 y bautizada con el nombre de Programa Estudiantes con la que la cofradía universitaria intenta responder a la llamada de caridad evangélica que da sentido a sus Reglas.

El programa oferta este año un total de 95 becas para universitarios que sufran dificultades económicas durante el curso 2020-2021. Se trata de la novena edición de este programa de ayudas, cuya realización es posible gracias a la generosidad y al compromiso social de la hermandad, el Sarus a través de Cáritas Universitaria, la Fundación Persán, la Fundación Bancaria la Caixa, la Fundación Ayesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar SL.

Noticia Diario de Sevilla