Los puestos y el sueldo de más de 50 empleos inmunes al paro

Los perfiles IT, ingenieros o perfiles técnicos asociados al desarrollo de la industria como electromecánicos son algunos de los puestos que más cuesta cubrir en España. Descubra cuáles son los perfiles más escasos por comunidades autónomas.

Madrid, 10 de julio de 2018

El número de parados en nuestro país supera los tres millones, sin embargo, algunos directores de recursos humanos reconocen que a menudo no encuentran en el mercado los profesionales que necesitan. Más de la mitad de los responsables de personas de nuestro país declara tener problemas para reclutar talento para su compañía. Y esto también es algo que han observado los intermediarios laborales como Adecco: sus consultores han detectado que hasta el 10% de las vacantes disponibles en el mercado de trabajo queda sin cubrir, y que cerca de un 20% tiene que redefinirse para poder encontrar candidatos acordes a la demanda empresarial.  

El grupo de recursos humanos ha realizado el ‘Informe Adecco sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España’. Por comunidades autónomas son:

Andalucía. Perfiles IT, comerciales con idiomas.

Más información

Expansión