Nuevo curso de auxiliar de barra y sala

Sevilla, 10 de julio de 2015

El nuevo curso de auxiliar de Barra y Sala se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.
DURACIÓN: 200 horas

Con este curso tendrá la formación necesaria para la realización de la puesta a punto del comedor restaurante y del bar cafetería y servir a los clientes, cumpliendo las normas establecidas en cada situación y utilizando las técnicas e instrumentos necesarios.

Se realiza con la colaboración de la Fundación Cruzcampo en la Escuela de Hostelería Gambrinus.

DURACIÓN: 200 horas
               120 h. teórico-prácticas en el Aula y
               80 h. prácticas en establecimientos de hostelería

FECHA INICIO:  21 Septiembre

HORARIO DE TARDE: 16.30- 20.30 de Lunes a Viernes

REQUISITOS

Para la realización de este curso no se requiere tener ninguna titulación ni estudios específicos. Basta con una cultura a nivel de Graduado escolar o equivalente.

PROCESO DE SELECCIÓN: Entrevista personal

CONTENIDOS

Preparación y servicio del comedor. Servicio de mesas en el comedor
Servicios en Restaurante: Servicio y atención al cliente en Restaurante. Manejo de reclamaciones
Preparación y servicio de barra
Servicios  especiales en restauración: catering y banquetes, buffets, coffee breaks, montaje de mesas en servicios especiales

Inscríbete a través de este enlace fundacion@persan.es indicándonos nombre y teléfono, y contactaremos contigo para la entrevista personal.