Persán acoge una sesión de Mentoring

Sevilla, 22 de noviembre de 2017

Los participantes del programa ‘Rescatadores de Talento’ han visitado las instalaciones de la compañía sevillana para recabar buenas prácticas a la hora de encontrar un empleo.

Los jóvenes de la plataforma han estado trabajando con Ana Trujillo, jefa de selección de Recursos Humanos y Ana López, técnico de selección de Recursos Humanos, diferentes técnicas que les ayuden a la hora de encontrar un buen trabajo.

Además, durante la sesión han aprendido cómo elaborar su CV y cómo moverlo a través de consultores de selección o portales de búsqueda. Por otro lado, uno de los puntos más interesantes de la jornada, ha sido explicarles cómo son los procesos de selección tanto desde el punto de vista de la empresa como del candidato. De esta manera, se le ofrece todas las herramientas necesarias para ayudarles a fomentar su empleabilidad.

Con esta sesión, son ya tres las realizadas en las instalaciones de Persán.

Sobre “Rescatadores de Talento”

La plataforma ha sido lanzada por la Fundación Princesa de Girona, y tiene el objetivo promover la empleabilidad de los jóvenes y fomentar la movilidad laboral, ofreciéndoles ayudas económicas tanto en la etapa de formación que se realice en una de las empresas adheridas como en la contratación de un nuevo empleo acorde a su formación fuera de su comunidad autónoma de origen.