Persán ya cuenta con sus #Talentage

De los 12 ganadores, la empresa de detergentes becará a tres jóvenes que se incorporarán en unas semanas a la compañía.

Sevilla, 16 de julio de 2017

El pasado 14 de julio se conocieron las ocho chicas y los cuatro chicos que han resultado ganadores de la IV edición de #Talentage, el programa de captación de talento de la Fundación Cruzcampo.

Como cada año, la entrega de becas se realizó en la sede de la entidad sevillana y contó con la presencia de los 40 finalistas, responsables de las empresas colaboras y representación institucional encabezada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

El acto lo inauguró Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España y presidente de la Fundación Cruzcampo.

De los 12 premiados, Persán becará al malagueño Julián Serrano, ingeniero de la Energía, a  la sevillana Magdalena Sofía Álvarez de Toledo, graduada en ADE y Derecho y a Nicolás Martín, titulado en ADE y Derecho y también procedente de Sevilla.

A la empresa Heineken España se incorporarán Estanislao Gamero, graduado en Derecho y Gestión y Administración Pública; Pía Álvarez de Toledo, graduada en ADE y Derecho; Inés Gonzalo graduada también en ADE; Rocío Martínez-Fons, graduada en arquitectura, y Marta Riquelme, graduada en ADE

Y por último, el grupo Hermanos Martín, propietario de Supermercados MAS, becará a la cordobesa María Jesús Ávila, graduada en ingeniería de Tecnologías Industriales, a los sevillanos, y graduados en ADE, Ignacio Torres y Mª Dolores Uribe y a Lucía Torres, también de Sevilla y titulada en ADE y Derecho.