Premios Everis 2018

Abierto la convocatoria de los XVII Premios Everis al Emprendimiento.

Madrid, 1 de febrero de 2018

Los Premios Everis se otorgan a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica en las siguientes categorías:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales disruptivos que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Biotecnología y Salud: Donde se contemplan temáticas como los dispositivos médicos, el desarrollo de fármacos y las aplicaciones eHealth.
  • Tecnologías industriales: Donde se incluye Banca, Seguros, Industria, Energía, Turismo, etc, estando también incluidas las aplicaciones del ámbito de las Smart Cities.

Los proyectos presentados se evalúan por un equipo de Everis que seleccionarán a los semifinalistas

Estos presentan sus proyectos a un jurado externo internacional formado por empresas, emprendedores, VC, investigadores, académicos, etc

Los finalistas reciben 3 meses de mentoring por parte de una empresa del Grupo Everis especializada en emprendimiento tecnológico

Los finalistas presentan su proyecto al Jurado final y el ganador recibe 60.000 euros a fondo perdido, más 3 meses adicionales de mentoring.

Por otro lado, los proyectos semifinalistas podrás participar, si así lo desean, en el open Innovation Contest, impulsado por NTT DATA (multinacional japonesa de comunicaciones a la cual pertenece el Grupo Everis) con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 2 de abril de 2018.

Más información :

                www.premioseveris.es

                www.everisawards.com

Bases