Programa becas Persán 2014-15

Programas de ayudas para estudiantes universitarios de la Fundación Persán Una vez finalizado, hacemos balance del programa de ayudas universitarias de la Fundación Persan con la Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria.

Sevilla, 28 de enero de 2015

El objeto del programa de ayudas universitarias por parte de la Hermandad de los Estudiantes reside principalmente en la asistencia social a los miembros de la comunidad universitaria.
Atendiendo a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad universitaria y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a nuestras instituciones, Cáritas Universitaria, la Hermandad de los Estudiantes, la Fundación Persán y la Fundación AYESA, dotaron de 85 ayudas para estudiantes universitarios que sufren dificultades socioeconómicas durante el curso 2014-2015.

En el Programa de ayudas Universitarias 14-15 se recibieron un total de 121 solicitudes de ayuda para cada una de las modalidades.

85 alumnos podrán empezar o terminar sus carreras gracias a nuestras ayudas.

Para más información consultar la memoria.