Programa de ayudas sociales

Programa de ayudas sociales para universitarios con problemas económicos. Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria, Fundación Persan y Fundación Ayesa. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

Sevilla, 10 de noviembre de 2014

El programa de ayudas sociales para universitarios con problemas económicos amplia hasta el 21 de noviembre el plazo para solicitar alguna de las 80 ayudas que por valor máximo de 500 euros cada una oferta para estudiantes universitarios que sufren algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2014-2015.
Desde la comisión de seguimiento, del citado programa, se ha estimado oportuno esta ampliación porque entendemos que hay muchos más estudiantes que necesitan estas ayudas y no se les ha dado la difusión suficiente.
La convocatoria de estas ayudas seguirá publicada en los medios disponibles por las cuatro instituciones convocantes. Pueden consultarse estas bases en las siguientes direcciones:

Esperamos su asistencia a fin de poder dar la mayor difusion a esta iniciativa social que, por desgracia, es tan necesaria es en estos dias de persistente crisis.