Programa de becas EDEM

Cinco alumnos andaluces se forman en la Escuela de Empresarios de Valencia con becas de la Fundación Persán. La Fundación ha puesto en marcha un programa de becas para cinco alumnos andaluces en la Escuela de Empresarios (EDEM) de Valencia.

Sevilla, 14 de marzo de 2014

La Fundación Persan ha otorgado becas por importe de 35.000 euros anuales durante cuatro años, para que cinco alumnos andaluces puedan cursar el Grado en ADE para Emprendedores impartido en el Centro Universitario EDEM, de Valencia. Estas becas están dirigidas a jóvenes andaluces con espíritu emprendedor que quieran formarse para llevar a cabo su propio proyecto empresarial, tras cuatro años de carrera.

Las becas son el resultado de un convenio firmado entre la Fundación Persan y la Fundación EDEM, ya que ambas comparten la misión de formar empresarios, directivos y emprendedores y fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo en España.

La noticia salió en Canal Sur televisión: