Programa de Microcrédito

Convenio con la Fundación Cajasol para la concesión de microcréditos con el objeto de favorecer la inclusión social y financiera de personas excluidas socialmente.

Sevilla, 13 de noviembre de 2014

La Fundación Persán ha firmado un convenio con la Fundación Cajasol para la concesión de microcréditos con el objeto de favorecer la inclusión social y financiera de las personas excluidas socialmente facilitando su acceso a microcréditos en condiciones favorables y sin requerir garantías.

Es un préstamo de pequeña cuantía que se entrega a personas vulnerables en riesgo de exclusión, para facilitarles el acceso a una actividad productiva que sea viable.

Además de esta actividad financiera el proyecto contempla unos talleres de formación a los usuarios de los microcréditos. En estos talleres, los usuarios se reunirán  quincenalmente para reforzar sus ideas comerciales hasta convertirlos en auténticos Planes de Negocio que lanzar al mercado. Tratarán temas de diferente índole pero enfocados a sus necesidades y a las de los negocios propuestos con el objetivo de fomentar las capacidades y habilidades de los participantes orientadas a la generación o aumento de los ingresos.

Si quieres participar en este proyecto envíanos un email a fundacion@persan.es o pide una cita llamando al 954 99 79 74.

Más información en www.microcreditoscajasol.org