Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

Sevilla, 16 de marzo de 2017

La Fundación Persán está ayudando a la Fundación Princesa de Girona a implantar en Andalucía un interesante proyecto de voluntariado, que actualmente ya se está desarrollando en diversas comunidades autónomas.

‘Rescatadores de Talento’, es un proyecto de metodología innovadora, que tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

El programa está dirigido a personas que no cuentan con una red familiar y social que les ayude en el momento de iniciarse en el mundo laboral.

Los directivos o profesionales de las empresas que participen como voluntarios, ‘apadrinarán’ durante un período de 6 meses aproximadamente, guiados por los técnicos del programa.

Más información: