Resumen del programa de Microcréditos

Este año han participado en el programa 12 personas, se han concedido 5 microcréditos y realizado 2 talleres formativos sobre el modelo de negocio Canvas y blogs.

Sevilla, 2 de julio de 2015

El convenio con la Fundación Cajasol para la concesión de microcréditos tiene el objetivo de favorecer la inclusión social y financiera de las personas excluidas socialmente facilitando su acceso a microcréditos en condiciones favorables y sin requerir garantías. Sólo la confianza que nos ha demostrado en su persona.

En este año han participado en el programa de Microcréditos 12 personas, y se han concedido 5 microcréditos para la compra de un horno de esmalte al fuego para joyería, una máquina de costura recta y remalladora, un horno y batidora para la elaboración de dulces, adquisición de productos Avon en oferta y el inicio de actividades de telefonía Voip.

Además, también se han realizado 2 talleres formativos sobre el modelo de negocio Canvas, en 4 sesiones de una hora, y la elaboración de blogs en 3 sesiones de una hora para fomentar las capacidades y habilidades de los participantes y para la obtención de inputs para una mejor gestión de la actividad generadora de ingresos.

Si quieres participar en este proyecto envíanos un email a fundacion@persan.es o pide una cita llamando al 954 99 79 74.

Más información en www.microcreditoscajasol.org